Preguntas Frecuentes2019-01-31T13:25:21-03:00

Preguntas Frecuentes

¿Como ingreso al evento?2019-02-10T17:35:34-03:00

Una vez concluida la compra Ud. obtiene un ticket electrónico mediante código QR para el ingreso al evento.

Este código QR puede presentarse impreso o desde su dispositivo móvil (Celular), para ser escaneado en el ingreso.

¿Qué es un código QR?2019-02-05T02:11:21-03:00

Un Código QR (Quick Response) es un código de respuesta rápida que almacena información para ser leída a gran velocidad.
TuLugar utiliza códigos QR para que accedas directamente a los eventos, sin canjear entradas.
Aquí un ejemplo de un código QR:

¿Cuál es la responsabilidad de TuLugar frente al espectáculo?2019-02-05T02:00:49-03:00

Las entradas son vendidas por TuLugar en su carácter de representante del Teatro/ Predio/ Productor. TuLugar no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de la función, espectáculo o evento a realizarse.

Si el espectáculo se llega a posponer por algún motivo, tus entradas adquiridas en TuLugar seguirán siendo válidas para la nueva fecha del espectáculo. Ante cualquier duda, consulta los términos y condiciones de compra.

¿Cómo se realiza la asignación de localidades?2019-02-05T01:57:13-03:00

Hay shows que tienen disponible la selección de las butacas durante el proceso de compra online. En esos shows podrás elegir la Ubicación Exacta en la que disfrutarás del evento.

Para el resto de los espectáculos, al no ser butacas numeradas, no se asigna ubicación.

¿Puedo devolver mis entradas una vez que las compré?2019-02-05T01:54:36-03:00

No. No se realizan cambios, reintegros ni devoluciones.

¿Cómo canjeo mis entradas una vez que las compré?2019-02-05T01:50:49-03:00

Si bien en nuestra empresa auspiciamos la utilización de tickets digitales, existe la posibilidad de canjear tus entradas.
Cuando hagas una compra en nuestra plataforma, obtendrás un CODIGO QR que te permitirá acceder al evento, lo recibirás por e-mail. Si el evento lo permite podrás canjear tu Codigo QR por un ticket físico, en los puntos de canje o venta de entradas clásicos. Estos puntos contarán con nuestra aplicacion de escaneo de Codigos QR por lo que estarán en condiciones de anular el código una vez entregado el ticket.

Promociones y Cupones de Descuentos2019-02-05T01:43:12-03:00

Las Promociones y Cupones de descuentos, dependerán del evento, y solamente podrán acceder aquellas personas que nos siguen en las redes sociales, mediante Sponsors de eventos, etc.

Tengo un cobro duplicado2019-02-05T01:21:32-03:00

Por favor póngase en contacto con nosotros vía email a hola@tulugar.com.ar o a través de nuestras redes sociales informando lo sucedido. No olvide mencionar su número de compra, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

¿Que es el cargo por servicio?2019-02-05T01:11:18-03:00

El cargo por servicio es un costo adicional al valor neto de la entradas que nos permite brindarte el sistema para adquirir las entradas de forma rápida y segura desde la comodidad de tu pc o dispositivo movil.

¿Resido en el exterior, como realizo la compra?2019-02-05T01:05:01-03:00

Para compras desde el exterior la misma debe realizarse a través de nuestra página web, realizar el proceso de compra normal y seleccionando como opción de pago a PayPal. Tenga en cuenta que las entradas sólo pueden ser canjeada por la persona que figura como Asistente al evento.

¿Puede otra persona retirar o recibir mi entrada?2019-02-05T00:57:55-03:00

A fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, las entradas podrán ser recibidas o canjeadas únicamente por la persona que figura como Asistente al evento. Tenga en cuenta dicha información para evitar futuros inconvenientes.

¿Cuales son los medios de pago?2019-02-05T00:58:40-03:00

Todo el proceso de pago se realiza mediante la plataforma de MercadoPago, por lo tanto se puede abonar con Tarjetas de Credito, Debito, RapiPago, PagoFacil, o Saldo en MercadoPago si es usuario.

No me llegó el mail de confirmación de compra2019-02-05T00:59:48-03:00

Le sugerimos consultar la bandeja de SPAM debido a que es posible que se encuentre ahí. En caso de no encontrarlo podrá loguearse en nuestro sitio web ingresando en su cuenta, donde podrá consultar el listado de compras realizadas.

¿Debo registrarme para poder comprar?2019-01-31T13:45:20-03:00

Si, ingresando en “Mi Cuenta”, deberá crear un usuario ingresando una casilla de email válida, luego recibirá un email para completar el registro con todos sus datos personales. Sugerimos no prestar su usuario a terceras personas. Recuerde que los tickets podrán ser utilizados, recibidos o retirados únicamente por la persona que figura en la compra, contra presentación de DNI.

Como mantengo los datos de mi cuenta actualizados2019-01-30T22:04:23-03:00

Deberá hacer click en la opcion del menu, Mi Cuenta.

Una vez que haya ingresado podrá actualizar sus datos en Detalles de la cuenta, ademas en la seccion Direcciones, podra cargar o modificar los datos de facturacion y envio de tickets.

Me olvide la contraseña2019-01-30T21:03:25-03:00

Deberá hacer click en la opcion del menu, Mi Cuenta.

Luego hacer click en el link ¿Olvidaste la contraseña?

Una vez ingresado usuario o la casilla de email con la que se registró, recibirá un email con los pasos a seguir para ingresar una nueva clave.